El emblemático estadio de Barcelona ahora se llamará “Spotify Camp Nou”

El emblemático estadio de Barcelona ahora se llamará "Spotify Camp Nou"

Luego de que el FC Barcelona firmara un acuerdo de patrocinio con la compañía sueca de reproducción de música en streaming, el estadio de Barcelona se llamará  “Spotify Camp Nou”.

A partir de julio de 2022 cambiará el nombre a partir del inicio de la próxima temporada.

El pacto firmado entre las partes añadirá el nombre de Spotify al escenario deportivo por lo cual el Barça cobrará alrededor de 64 millones de euros por temporada. Esta cantidad supera los 55 millones que hasta ahora recibía de Rakuten.

El montaje publicitario se completaba con Stanley (tres millones) y Beko (10 millones). La suma que se estima aporte ahora Spotify puede llegar a superar los 250 millones de euros.

 

“Spotify Camp Nou”

Como Spotify será el principal patrocinador, también aparecerá el nombre en la camiseta del primer equipo masculino y femenino del FCB durante las próximas cuatro temporadas a partir del próximo verano de 2022.

El acuerdo también contempla la inclusión del nombre de la compañía en las camisetas de entrenamiento de los dos equipos por las tres temporadas desde el curso 2022-23.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Bares con vistas más extraordinarias de Barcelona

Si bien el contrato ya fue firmado y entrará en vigor desde la temporada que viene, debe ser ratificado por la asamblea extraordinaria de socios virtual que se llevará a cabo el 3 de abril.

El FC Barcelona y Spotify afirmaron estar muy complacidos con la alianza porque permitirá unir al mundo del fútbol con el entretenimiento.

Y el acuerdo llega en hora buena, ya que la entidad azulgrana necesita ingresos urgentes para cumplir con el presupuesto de 765 millones de euros.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona