Diciembre 5 de 2022: regresa Blackpink a Barcelona

5 de diciembre de 2022: regresa Blackpink a Barcelona

Como parte de su nueva gira mundial, regresa Blackpink a Barcelona para presentarse el 5 de diciembre en el Palau Sant Jordi. La banda de k-pop solo tocará en la Ciudad Condal, como única parada en España.

Cabe recordar que en el último tour en el año 2019, también pasó por la capital catalana y repetirá escenario antes de que culmine el 2022. De hecho, tanto en 2019 en la gira “In Your Area World Tour” como ahora en 2022, Barcelona fue y será la sede del único concierto en el territorio nacional.

Con ello, Barcelona será la ciudad sede oficial de la visita del grupo a España en un concierto que se espera esté cargado de adrenalina y mucha emoción. Así mismo, la gira de este año 2022 se llama “Born Pink Tour”. Podrás disfrutar de la popular girlband y ver en vivo la presentación de sus últimos sencillos.

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, las cuatro integrantes del grupo, recorrerán a partir del 25 de octubre alrededor de 14 ciudades europeas y norteamericanas. El primer concierto será en Dallas, Texas.

Regresa Blackpink a Barcelona: comienza la venta de entradas

Si eres uno de los admiradores de estas talentosas chicas, podrás adquirir las entradas en preventa entre el 13 y el 15 de septiembre. La preventa para el concierto comenzará el martes 13 de septiembre a las 10 de la mañana a través de Blink Membership, blackpiniklive.com.

La del jueves 15 de septiembre también a las 10 de la mañana será en lasttour.org y seetickets.com/es.

La venta general se activará el viernes 16 de septiembre a la misma ahora (10 de la mañana) a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

K-pop un género que impacta

Este nuevo género musical está ganando mucho auge en Barcelona, y ​​en general en España y occidente.

De hecho, este grupo de chicas al igual que los boyband BTS, en pocos meses han logrado llegar a la cima de las listas de aplicaciones musicales como Spotify.

Y cada día ganan más seguidores como los que ya hay en la capital catalana. De hecho, están muy animados para recibir a sus ídolos que como las Blackpink cada día se destacan más en el mundo musical.

La banda Balckpink nació en 2016 y en pocos meses alcanzó el estrellato ocupando los primeros lugares en las listas de reproducción. De hecho, la canción «Pink Venom» rompió dos Récords Guinness, incluido el récord de vídeo musical más visto en las 24 horas posteriores a su lanzamiento.

A los pocos días, la banda k-pop se empezó a consolidar como el grupo femenino con más seguidores en Spotify.

Adicionalmente, «LOS40» será la emisora ​​oficial del concierto y garantizarán que sea un auténtico espectáculo, según informaron. 

Finalmente, hay que mencionar que esta será una gira cargada de sorpresas y mucho baile. No te puedes perder este espectáculo.

Asegura tus entradas desde la preventa y programa a disfrutar desde ahora.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona