Deshazte del estrés visitando la habitación de la rabia

1029
0

Deshazte del estrés visitando la habitación de la rabia - novedades, lugares, destacado

Conocida como la habitación de la rabia (“rage room” o “anger room”),  es el mejor sitio si de liberarte de la ira se trata. En la única sala de la rabia de España donde tendrás a la mano un bate de hierro, no de béisbol porque se rompen fácilmente, y todo un cuarto con cosas para destrozar.

Tal vez en algún momento de la vida has tenido días complicados y desesperantes donde quisieras destrozar algo y liberarte del estrés. Pues la sala de la rabia es el lugar perfecto para que tengas una experiencia catártica al estilo Hulk.

Habitación de la ira: luego de la devastación viene la relajación

Cuando llegas, lo primero que recibes es un cómodo mono, guantes, casco antidisturbios y botas de seguridad. Luego puedes escoger de una caja la barra de hierro que quieras para empezar la faena.

Una variedad de objetos empiezan a saltar a la vista, como invitándote a que vayas a “luchar” contra ellos. Impresoras, ordenadores, pantallas, copas, platos, teléfonos, microondas, cristalería, frigoríficos, cámara de vídeo, estas y otras cosas te esperan para que inicies los golpes y el desahogo. Luego sólo imagina cómo destruyes todo descargando la rabia guardada.

Los cuartos de la ira corresponden a un plan Mantra. Su origen viene de China y Japón donde ya existen hace más de una década. Desde entonces los orientales ya han venido destrozando platos, así como norteamericanos pero en Dallas. En esta habitación también hay muñecos de Clinton y de Donald Trump.

Lo que sí es seguro es que al tercer golpe estás sudando y sales de allí muy cansando, pero internamente liberado del agobio que te oprimía al entrar. Al salir los visitantes dicen que es la mejor terapia contra el estrés.

Para el 2016 estas salas se convirtieron en todo un “fenómeno global” y se fueron extendiendo por diferentes partes del mundo. Por ejemplo hay un local de rabietas en Houston; una habitación de la furia en París o un club de demolición en Manhattan. También hay opción de ir a destrozar coches.

Estadísticas del sitio

Curiosamente el 80% de los usuarios de la habitación de la rabia son mujeres entre los 30 y 40 años. Puedes acceder a “packs” que cuestan entre 30 y 50 euros por pareja, todo depende de la cantidad de objetos que quieras acabar. Puedes permanecer unas dos horas dentro, aunque no hay tiempo límite de permanencia.

Puedes escoger entre objetos pequeños o más grandes. Todo según lo que quieras desahogarte.

Si te animas, la experiencia que vas a vivir será en medio de un ambiente  controlado y seguro, adecuado para destruir objetos, sacar la ira, liberarte del estrés o sólo por diversión.

Ubicación: C/ Vilanoveta 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Tel. 93 421 70 31 E-mail: info@axerum.es

Mayor información: https://www.axerum.es/habitacion-rabia

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here