Conduce un Fórmula 1 en el circuito de Montmeló en Barcelona

85
0

Conduce un Fórmula 1 en el circuito de Montmeló en Barcelona - novedades, lugares

Si te apasiona el automovilismo, habrás soñado alguna vez con conducir un espectacular Fórmula 1 y sentir la adrenalina de la velocidad. Pues tu fantasía puede ser realidad. Anímate y conduce un Fórmula 1 en el circuito de Montmeló en Barcelona.

Siéntate tras el volante de un genuino coche Fórmula 1 y sigue los pasos de los grandes como Fernando Alonso y Michael Schumacher. Llegó la hora de probar tus habilidades como piloto de F1 en la sede del Gran Premio Español, el conocido circuito de Cataluña en Montmeló. Aquí te contamos cómo.

Conduciendo en el circuito de Montmeló en Barcelona

Indudablemente vivirás una experiencia inolvidable. Al llegar el instructor te recibirá en la zonas de “Pit stop” o la parada en boxes, zona donde el coche de carreras se detiene para reparaciones, cambio de neumáticos, abastecerse de gasolina o hacer ajustes.

Allí recibirás el material necesario para la carrera: casco, guantes, zapatillas, material didáctico, y el uniforme respectivo para pilotar. Recibirás instrucciones para conducir con seguridad un coche Fórmula 1.

Inicialmente harás sencillas prácticas de dos sesiones de 15 minutos cada una en un Fórmula Renault (unas 10 a 14 vueltas en total) para que puedas ir cogiendo la técnica en pista al volante de un coche monoplaza.

Estos monoplazas son potentes: utilizan alerones que empujan el coche contra el suelo, aumentando la adherencia de los neumáticos. Gracias a su bajo peso y excelente aerodinámica, son autos de carreras muy rápidos en recta como en curva.

Luego de que tomes una comida ligera, pondrás en práctica lo aprendido, pero ahora sí tomando el volante de un original Fórmula 1, pilotando tú mismo las vueltas que hayas contratado.

El F1 que conducirás tiene:

  • Motor Ford Cosworth V8
  • Potencia 700CV
  • Velocidad Máxima de 340km/h.
  • Pasa de 0-100 km/h en 2,5s
  • Cilindros: 8

También podrás contratar previamente un video on-board.

El circuito de Montmeló en Barcelona

Ubicado a 30km de la ciudad cuenta con 4,3km de pista, cuyas vueltas y curvas son exactamente las mismas que realizan los pilotos profesionales cuando corren en los grandes premios de España. El circuito tiene 16 curvas, 9 de derechas y 7 de izquierdas con una chicane muy lenta.

La chicane es una zona de obstáculos artificiales colocada en el circuito para que los corredores moderen la velocidad.

El circuito está construido encima de una colina, con tramos con bajadas y subidas. El Circuito de Montmeló en Barcelona es uno de los preferidos por los pilotos, pues reúne lo mejor de los distintos circuitos de España.

Hay disponibilidad durante todo el año previa reserva de fecha. La jornada va desde las 08:00 h hasta las 18:00 h.

Si quieres más información, costos y reservas, puedes ingresar al sitio Web https://www.emocionday.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here