Combate el calor en los parques con agua gratuitos

Combate el calor en los parques con agua gratuitos

En la capital catalana hay diferentes opciones para combatir el calor. Una de ellas son los parques con agua gratuitos donde podrás ir a refrescarse ante el inevitable incremento de las temperaturas.

Además son una excelente alternativa para hacerle frente al calor durante el día sin tener que acudir al aire acondicionado condicionado al  incremento del precio de la energía.

Algunos parques con agua gratuitos en Barcelona

Parque del Tibidabo

Tiene una iglesia y un parque de atracciones, así como una zona de juegos con una fuente interactiva. La fuente tiene unos 50 chorros repartidos en una superficie de 300 metros cuadrados. Allí podrás ir con tu familia y empaparse todo lo que quieran. También podrás tener fantásticas vistas y disfrutar de espectáculos de agua y luz. Ideal para un picnic un domingo.

Dirección: Plaza del Tibidabo, 3

Parque de Antoni Santiburcio: otro de los parques con agua gratuitos

Es un parque relativamente nuevo y tiene una serie de chorros de agua a diferentes horas: al mediodía y de las 17:00 a 22:00 horas. Es una delicia para los niños que podrán jugar y correr mientras se refrescan. También hay espectáculos de luces, zonas de juego y vegetación.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Dirección: paseo de Santa Coloma, 40.

Fuente de juegos de agua en Canyelles

Es un pequeño parque ubicado en el barrio de Canyelles. Tiene una fuente con juegos de agua en forma de palmera. Sólo debes pulsar un botón para que los conductos se accionen. Es un buen lugar para proteger sobre todo a los pequeños de las altas temperaturas.

Dirección: calle de Miguel Hernández, 7

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona