Cinesa Unlimited Card: para entrar a cine todas las veces que quieras

Cinesa Unlimited Card: para entrar a cine todas las veces que quieras

Cinesa lanza su nuevo plan de suscripción cinematográfico. Se trata de la Cinesa Unlimited Card con la cual puedes tener acceso a las salas de cine de forma ilimitada a partir de abril de 2023 pagando una suscripción mensual.

La tarifa plana permitirá a los clientes acudir tantas veces como quieran al cine por un precio fijo al mes de suscripción.

Los dos formatos de la Cinesa Unlimited Card

La tarjeta tendrá dos formatos de suscripción: Unlimited Standard y Unlimited LUXE.

El primero permitirá disfrutar de todas las salas Cinesa de España, incluidas las butacas VIP, por un precio de 15,90 euros al mes, pero no permitirá el acceso a las salas LUXE.

En caso de querer ver una película en estas salas, se deberá pagar un valor adicional.

El segundo formato, Unlimited LUXE, tendrá un costo de 18,90 euros al mes y permitirá disfrutar tanto de las salas estándar como de las LUXE (con butacas reclinables).

Además, Cinesa ha lanzado una oferta especial para sus clientes que adquieran la tarifa plana durante un año.

La oferta tiene un precio de 149 euros por la Unlimited Standard (189,8 euros sin promoción) y 189 euros por la Unlimited LUXE (226,80 euros sin promoción).

Los suscriptores tendrán acceso a invitaciones para pases especiales y otras ventajas, así como un precio especial en el Menú Clásico de palomitas.

¿Dónde puedes comprar la tarjeta?

La tarjeta ilimitada estará disponible para compra a partir del próximo mes de abril de 2023 a través de los canales digitales de Cinesa, también en kioskos y en las taquillas.

Los cines han llevado muchos años lamentando la disminución de espectadores y han intentado incentivar al público a volver a las salas de cine.

Iniciativas como el Día del Espectador o la Fiesta del Cine, buscan demostrar que quizás con precios más asequibles en las entradas, el público sí quiere llenar las salas.

Con el lanzamiento de la tarjeta, Cinesa espera revolucionar el juego de las entradas a las salas de cine y demostrar que un plan de suscripción cinematográfico es una alternativa viable para atraer a más espectadores.

Este proyecto innovador permitirá a los amantes del cine disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y de la mejor manera posible: en pantalla grande, con tecnología de punta en sonido e imagen y lo mejor, desde la comodidad de su butaca.

La iniciativa es una respuesta a la transformación de un sector en constante cambio, que busca ofrecer a los espectadores nuevas formas de consumo cinematográfico que se adapten a sus necesidades.

Cinesa demuestra su compromiso con sus clientes a través de este proyecto innovador.

La Unlimited Card es una iniciativa que busca incrementar la asistencia a las salas de cine y proporcionar a los espectadores una experiencia única y satisfactoria.