Cine Europa en Barcelona: la feria del cine más grande de Europa

Cine Europa en Barcelona: la feria del cine más grande de Europa

Barcelona recibe a Cine Europa, la feria del cine más grande de Europa, con la participación de grandes estudios como Paramount, Sony y Disney. Estará abierta en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, CCIB, hasta el próximo 23 de junio de 2022.

Contará con más de 3.000 exhibidores de todo el mundo donde harán presencia importantes estudios internacionales. También estarán Universal Pictures International, Warner Bros, Unifrance, StudioCanal y Pathé.

Tanto los estudios de Hollywood como los europeos, ofrecerán al público detalles de sus nuevas producciones y presentaciones de sus películas.

También se proyectará “Triangle of Sadness”, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2022.

Programación de Cine Europa en Barcelona

Además de la muestra y comercialización de próximos estrenos, habrá seminarios, charlas y una interesante muestra con las últimas tecnologías y novedades para las salas de cine.

Lo mejor es que el Auditorio Fòrum del CCIB se transformó en una espectacular sala de cine, con una pantalla gigante de 17,9 metros de ancho por 7,5 metros de alto.

También está equipada con ocho proyectores láser RGB de Cinionic, dos de los cuales se utilizarán para proyecciones especiales en 3D.

De la misma manera, se instalaron 42 sistemas de sonido de la marca K.C.S. para ofrecer a los espectadores una impactante y envolvente experiencia sonora en formato Dolby 7.1 surround.

Y para cerrar con broche de oro se tiene previsto la entrega de los premios “CineEurope Gold Awards” a los profesionales del cine más destacados en el sector por su dedicación y servicio a la industria cinematográfica europea.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona