Chez Paulette, para los amantes de la bisutería y accesorios de moda

861
0

Chez Paulette, para los amantes de la bisutería y accesorios de moda - tiendas-en-barcelona, novedades, lugares

El templo de lo hecho a mano donde los días transcurren entre artesanías únicas de arte y moda, es Chez Paulette en Barcelona. Si te encanta la bisutería y accesorios de moda es el lugar ideal para ti para ir de compras en la Ciudad Condal.

En este reconocido sitio en el antiguo barrio judío de Barcelona podrás disfrutar de amabilidad, asesoría y un trato personalizado para que puedas hacer tus compras.

Bisutería y accesorios de moda en Chez Paulette

Chez Paulette es una tienda con alma propia con local físico, pero también realiza ventas online. En el local cada rincón está cuidadosamente decorado con cariño y dedicación.

La tienda está repleta de joyas y accesorios de moda. También hay piezas para bebés, objetos para el hogar, accesorios de decoración. Indudablemente allí podrás encontrar todo tipo de regalos para ti o para tus allegados.

También hay cestas de mimbre, pulseras, pendientes, turbantes, vestidos, baberos, láminas decorativas, entre otros artículos hechos con amor. La tienda también ofrece talleres de bisutería, costura y cosmética para los amantes de estas artes.

Así mismo podrás adquirir tarjetas de regalo para que des un maravilloso obsequio.

En la tienda encontrarás una maravillosa selección de bisutería y complementos hechos a mano. Lo mejor es ir a descubrir esta boutique de joyas donde se aprecia el buen trabajo. Chez Paulette Barcelona es un lugar colmado de ideas para regalar objetos originales y creaciones de ensueño.

El compromiso de Chez Paulette es ofrecer a sus clientes piezas únicas, hechas a mano, realizando un comercio justo.

Sus orígenes

Todo empezó en Francia gracias a la pasión de su propietaria por las artes manuales, objetos textiles y bisutería. Años después se trasladó a Barcelona donde inició la venta de piezas en el Gòtic.

Luego para lograr que toda la creatividad, arte y belleza de las creaciones salieran a la luz se abrió Chez Paulette hace más de un año. Desde entonces se ha convertido en la tienda predilecta de los amantes de la bisutería y accesorios de moda como piezas únicas y de creación sostenible.

Chez Paulette es un equipo de cuatro personas que trabajan para crear arte y belleza, asesorarte en lo que mejor te luzca y que realmente salgas feliz de hacer una buena compra. De seguro siempre encontrarás algo único para ti o para regalar.

Paulette está ubicada en Carders, 31. Horario todos los días de 11.00 a 20.00 horas. Tienda online https://chezpaulettebarcelona.com/

Barcelona se ha convertido en un punto excepcional para la compra de prendas de buen gusto y por supuesto, de hermosos accesorios para que complementes la vestimenta. En ese sentido Chez Paulette es una excelente opción para que puedas lucir joyas exclusivas sin salir de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here