Centros de juegos de realidad virtual en Barcelona

1594
0

Centros de juegos de realidad virtual en Barcelona - novedadesLas nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas para cambiarlas por completo… y basta con solo mirar unos años atrás para comprobar cómo han cambiado nuestros hábitos de comunicación, nuestros hábitos de consumo, nuestra vida en general. Y sí, también nuestros hábitos de ocio han cambiado, cada vez son más los centros de juegos de realidad virtual que abren sus puertas en nuestro país. Y, sí, también diponemos de varios centros de juegos de realidad virtual en Barcelona.

Si eres un loco de las tecnologías y te gustaría iniciarte en el mundo de la realidad virtual, pero no tienes la posibilidad de adquirir un equipo VR de gama alta o si simplemente quieres probar lo último antes de adquirir tu propio equipo, los centros de juegos de realidad virtual en Barcelona son tu gran opción…

Centro de juegos de realidad virtual en Barcelona

Frontera Virtual

Se trata del primer espacio virtual en España. Y en él disponen de tecnologías capaces de ofrecer experiencias únicas a los usuarios. Tanto es así que crean la sensación de estar metido en otra realidad.

Además, ponen a disposición de los usuarios o clientes varias experiencias,  para que cada persona que eliga la Realidad Virtual  a su gusto y la viva a su manera-estilo horror, juegos de shooter, deportivos, animados, el mundo de dibujo y música etc.

Están en Comte d’Urgell, 106 – Barcelona. 

Vive Virtual

En este centro encontrarás una oferta de experiencias en realidad virtual para todo tipo de públicos, con todos los gustos.

Cuentan con actividades virtuales tanto para niños como para adultos.

Están en Comte Borrell 294 – Barcelona.

¿Te animas a vivir una experiencia virtual?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here