Disfruta de los mejores centros comerciales en Barcelona [ VIDEOS ]

8281
0

La oferta de centros comerciales en Barcelona es sensacional. Tienes el acceso a todo un mundo de posibilidades en un mismo sitio y todo a tu alcance con comodidad, seguridad, bienestar y sin perder tiempo.

Disfruta de los mejores centros comerciales en Barcelona [ VIDEOS ] - tiendas-en-barcelona, novedades

Ir a un centro comercial es una buena terapia anti estrés y relajación. Hacer compras o distraerte en alguna actividad de ocio es muy benéfico para tu salud física y mental. Incluso puedes pasar todo el día en tu centro comercial favorito y olvidarte del mundo.

La ventaja es que no importa en qué época del año estés, cualquier día es bueno para hacer este plan, solo, en compañía, con amigos, con familia. Bolos, cine, comidas, pasa bocas, muchas actividades y diversión en un solo lugar.

Algunos centros comerciales en Barcelona

Centro Comercial Maremagnum en el Muelle de España

Muchas opciones de ocio en un solo lugar. El Maremagnun te ofrece esto y mucho más. Situado en el muelle de Barcelona, un lugar privilegiado desde el cual podrás divisar las más hermosas vistas de los barcos y el mar. Cuenta con dos plantas y 840 plazas de aparcamiento. Es pequeño.

[ VIDEO  de Damian Brown ]

Además de ir de compras podrás deleitarse de exquisita comida en sus restaurantes. Desde hamburguesas, pastas, tapas y heladerías. O si lo prefieres puedes entrar a sitios de belleza, moda, deportes, tecnología, hogar, entre otras opciones. En la planta 1 hay un área de juegos para que tus hijos pasen un rato divertido.

Tiene una espectacular terraza gastronómica con vistas panorámicas de 360º de la ciudad y del mar.

Edifici Maremàgnum, Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona. Horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Centro Comercial Glòries en la Avenida Diagonal

Reconocidas marcas en un mismo sitio y una buena oferta de ocio es lo que encontrarás en el Glòries. Cuenta con una superficie de 67.000 m2 con 130 establecimientos comerciales locales como de marcas internacionales. Es un centro comercial mediano con una gran oferta gastronómica.

[VIDEO de BARCELONALANDIA ]

En el Glòries puedes disfrutar de zonas de descanso con Wi-Fi, cines, puntos de recarga eléctrica, ludoteca y zona infantil. Muchas opciones para escoger.
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona. Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Centro Comercial L’illa Diagonal en Les Corts

Es uno de los grandes centros comerciales en Barcelona con variedad de tiendas y restaurantes. Tiene 170 locales comerciales distribuidos en tres plantas y con diversidad de productos de decoración, moda, electrónica, informática, comida.

[ VIDEO de BARCELONALANDIA ]

L’illa Diagonal te ofrece un práctico servicio de sala de lactancia, cambiador de pañales, carga de vehículos eléctricos, Wifi y zonas de descanso. Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona

Horario:

  • Invierno: de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 horas
  • Verano: de lunes a sábado de 9:30 a 22:00 horas (de junio a septiembre)

Así que ya sabes…

si buscas el mejor centro comercial en Barcelona esperamos con este articulo de haberte ayudado.

Los centros comerciales en Barcelona te ofrecen infinidad de posibilidades. Antes de salir verifica qué deseas hacer para que elijas el más adecuado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here