Calas en la Costa Brava que son el paraíso

304
0

Amamos nuestra ciudad. Adoramos vivir su caótico día, disfrutar sus noches de verano, fascinarnos con ella porque siempre tiene algo nuevo que ofrecernos… Pero a veces es bueno desconectar para regresar volver con las pilas cargadas y seguir viviendo al máximo Barcelona. Y, para eso, no necesariamente hay que ir muy lejos… ¡Bendita costa Brava!
Si el cuerpo te pide un poco de desconexión, estás en el lugar adecuado, porque en este post hablamos de algunas calas en la Costa Brava que son un auténtico paraíso.

Cala del Castell

Esta cala situada en la zona de Palamós y es un paraíso de aguas cristalinas que forma parte de la playa virgen que le da nombre.

Como dato curioso, a pesar de su nombre, no hay ningún castillo. Pero tan espectacular, que te hará sentir como un rey o una reina.

Calas en la Costa Brava que son el paraíso - lugares

Cala dels Frares

Esta preciosa cala estña situada en Lloret de Mar. Y sí, Llloret de Mar es un destino muy turístico, pero lo cierto es que aún alberga rincones mágicos en los que parece que las masas no han hecho mella aún.

Calas en la Costa Brava que son el paraíso - lugares

Aigua Xelida

Un rincón paradisíaco en el que disfrutar del sol y el mar; el escenario perfecto para desconectar del mundo y recargar las pilas.

Es tan bonito y encantador, que es un lugar perfecto para los amantes de la fotografía. Calas en la Costa Brava que son el paraíso - lugares

Ya ves… ¡Bentida Costa Brava! Y es que a lo largo de toda la costa se esconden auténticos tesoros paradisíacos en los que resulta muy fácil dejarse invadir por la paz y la tranquilidad, eliminando el estrés del día a día y la ciudad.

Estas son solo algunas propuestas perfectas para una escapada… Costas paradisíacas lo suficientemente cerca para poder descubrirlas y disfrutarlas en una escapada de fin de semana.

¿Cuál vas a explorar tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here