CaixaBank abre convocatoria “Premio a Mujer Profesional Autónoma”

CaixaBank abre convocatoria “Premio a Mujer Profesional Autónoma”

Con el fin de reconocer la trayectoria de la mujer trabajadora, CaixaBank abrió la convocatoria para el “Premio a Mujer Profesional Autónoma”.

La segunda edición del premio busca reconocer aquellas mujeres autónomas que con su trabajo y excelencia profesional, han sido generadoras de autoempleo en el país.

Los premios están dirigidos a mujeres profesionales autónomas que hagan parte de cualquier sector económico, con mínimo dos años de actividad empresarial y con residencia fiscal en el territorio nacional.

Qué se lleva la ganadora al “Premio a Mujer Profesional Autónoma”

La mujer que obtenga el galardón se llevará un premio de 6.000 euros para formación personal y empresarial, así como un diploma acreditativo.

También se beneficiará de una campaña de difusión difundida por los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Si estás interesada en postularte podrás hacerlo hasta el 15 de marzo de 2022 a través de la página web de la entidad.

https://www.caixabank.es/empresa/general/premio-a-mujer-profesional-autonoma.html

Para escoger a la ganadora tendrán en cuenta la fortaleza de los productos o servicios en los que trabaja, su grado de innovación, cuánto empleo ha generado y aspectos como el impacto social y la sostenibilidad del proyecto.

En la primera fase se escogerán los mejores proyectos a nivel territorial en cada una de las catorce direcciones territoriales del banco.

Enseguida las galardonadas regionales competirán por el galardón nacional para obtener los premios ya descritos.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a través del correo: premio.a@caixabank.com

Aprovecha esta oportunidad para que tu esfuerzo y empuje sea reconocido y puedas fortalecer tus perspectivas de negocio.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.