Cafés literarios en Barcelona

899
0

Un café y un buen libro hacen la pareja perfecta. Eso lo saben muy bien los amantes del café. Barcelona es una ciudad en la que el arte se respira. Y, por supuesto, es una ciudad literaria. Ya algunos han combinado ese tándem perfecto, así que hoy te mostramos algunos cafés literarios en Barcelona.

Cafés literarios en Barcelona - lugares, bar-y-restaurantes

Si eres amante de la literatura, te encantará poder disfrutar de un buen café, o de un té, mientras saboreas la delicia de una lectura sosegada. Toma buena nota:

Cafés literarios en Barcelona

Laie

Es un paraíso para los amantes de la lectura. y es que en sus estanterías alberga más de 20.000 títulos.

Pero además, en la planta alta, cuenta con un espacio polivalente y encantador en el que poder disfrutar de las líneas con un café, té o zumo y algún dulce.

Nollegiu

Este lugar tan singular se autodefine como un “probador de libros”. Solo esto ya atrae; pero ya cuando estés allí, sus confortables sillones te invitarán a disfrutar de una página más, un café más.

Lo mejor. Podrás ojear aquellos libros que más te gusten. Y, si te decides a llevarte el libro, el café te sale gratis.

Babelia Books and Coffee

Un espacio ideal que permite disfrutar de la cultura acompañada de una gran variedad de cafés, tés, zumos, vinos y cervezas; además de una amplia oferta de repostería internacional. Un paraíso para los sentidos.

El local acoge exposiciones temporales de arte y cuanta con cientos de libros que decoran sus paredes.

 

Esta es nuestra particular lista de cafés literarios. Poco a poco iremos actualizando y esperamos que añadiendo nuevos locales que ofrecen una experiencia similar.

Tú, ¿conoces alguno? Nos encantará saber cuál es tu experiencia en estos locales y conocer tu recomendación para mejorar nuestra experiencia y la de todos los lectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here