People Love Coffee: gran café y Kebabs vegetarianos

618
0

Definitivamente, si eres un amante del buen café, es posible que ya hayas notado que el café de especialidad es una tendencia que continúa en aumento. Y es por eso por lo que, siempre buscas sentir esa sensación de felicidad que experimentas cuando encuentras una cafetería que, además de café perfecto te ofrece algo más: café y kebabs de la mejor calidad.

Así que, si amas este plan, no puedes dejar pasar más tiempo para ir a People Love Coffee, lo encuentras en Gran Vía de les Corts Catalanes, 511. Los responsables de este maravilloso lugar, Inna y Lenna, crearon un remanso de paz que ofrece café de primera calidad (tostado por los chicos de Three Marks Coffee).

Café y Kebabs vegetarianos: ¡Tienes que probarlos!

¿Y para acompañar? En People Love Coffee, hay dos cosas imprescindibles por probar: café y kebabs, estos último son, posiblemente, los mejores sin carne de Barcelona. Puedes elegir entre vegetariano y vegano y prepárate, porque quizás no seas capaz de acabártelo completamente.

Además, como en toda buena cafetería, la oferta gastronómica es amplia y diversa. Así que también te vas a encontrar con croissants y cookies y una amplia oferta de revistas especializadas para que pases un buen rato en compañía del mejor café.

Todo lo anterior, en un ambiente lleno de detalles perfectamente cuidados, una decoración muy atractiva y una música de estilo berlinés que le dan el toque más encantador y crean la atmósfera y la experiencia ideal.

Sin duda alguna, en este sitio te vas a encontrar con un café magnífico y unos kebabs espectaculares en calidad y en cantidad, (tienes que dejar atrás esa percepción de comida de media noche que tenías de estos). Cuando los pruebes acá, esa idea va a cambiar completamente.

En resumidas cuentas, People Love Coffee es un lugar que tienes que visitar, ¡lo vas a amar!

Café de especialidad para los paladares más exigentes

Café de especialidad, sí, esto es lo que te ofrece People Love Coffee. Pero ¿sabes qué es exactamente? Acá te contamos con qué te vas a encontrar allí:

Se llama café de especialidad a ese que se cultivó y se produjo bajo los más estrictos controles de calidad. Todo el proceso que da origen a este tipo de café se le conoce como trazabilidad, que es en últimas toda la historia del grano desde su origen, variedad, recolección y humedad al que fue expuesto el cultivo, etc.

Es por lo anterior que, el café que vas a degustar en este encantador sitio no presenta ningún tipo de defecto y tiene un sabor distintivo en la taza. En pocas palabras, es una bebida con características gourmet, con una frescura y un sabor extremadamente bueno.

Quizás también quieras leer: En Hammock, disfruta de café y comida en una hamaca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here