Autorizan cabalgata de Reyes en Barcelona

Autorizan cabalgata de Reyes en Barcelona

El 24 de diciembre se dio vía libre a la realización de la cabalgata de Reyes en Barcelona el 5 de enero de 2022.

Al respecto, el departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña aprobó este evento navideño, siempre y cuando se cumplan con las recomendaciones indicadas y se mantengan los protocolos.

Esta fue la cabalgada de Reyes de 2021

A pesar de tanta incertidumbre generada por el incremento de contagios a raíz de la presencia de la variante ómicron, el departamento de Cultura aprobó la continuidad del evento.

El Govern hizo énfasis que las cabalgatas de Reyes son factibles siempre y cuando cumplan las indicaciones, sobre todo evitar aglomeraciones.

La tradicional cabalgata de Reyes en Barcelona

La cabalgata pasará de una instalación estática en el Fòrum que se hizo por la pandemia, a recorrer de nuevo las calles de la ciudad como se ha hecho siempre en el formato tradicional.

Este día las carrozas de los Reyes Magos recorrerán otra vez las calles de Barcelona. Como es tradicional llegarán a la ciudad por mar y después irán por las calles del centro.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
The Telegraph: Barcelona es la mejor ciudad del mundo

El recorrido iniciará en la Ciutadella y terminará en la Font Màgica de Montjuïc.

Y por supuesto, los Reyes no llegarán solos, sino que irán acompañados por un séquito festivo encargado de hacer de este espectáculo un espacio para la magia, el color y la alegría.

En 2020 cuando se hizo la última cabalgata en movimiento, registró la asistencia de más de 950.000 personas.

Mucha expectativa y esperanza de volver a vivir esta celebración de forma presencial. Lo mejor es seguir atentos a la información del Ayuntamiento.

Recorrido Cabalgada De Reyes de 2022 en Barcelona

Recorrido Cabalgada De REyes de 2022 en Barcelona

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona