Bossa Nova: samba brasileña y jazz en Maristas La Inmaculada

Bossa Nova: samba brasileña y jazz en Maristas La Inmaculada

Si quieres transportarte a Brasil a la luz de las velas y escuchar un exquisito concierto de Bossa Nova, el próximo 17 de septiembre de 2022 es la oportunidad.

Magia pura es lo que vivirás este día en medio de los cálidos ritmos brasileños en el patio del colegio Maristas La Inmaculada.

Las entradas ya están a la venta para pasar una noche de música en vivo: contrabajo, saxo, guitarra en el marco de un concierto Candlelight, a la luz de las velas.

Una noche de ensueño con la presencia de Joan Chamorro Big Four Será que interpretará un repertorio completo con lo mejor de la Bossa Nova.

Bossa Nova en pleno verano Mediterráneo

En medio de una noche de verano, brisa y luz, el patio de Maristas La Inmaculada se engalana para que vivas una velada de música y ensueño.

La Bossa Nova es la mezcla perfecta entre el jazz y la samba brasileña. La síntesis de la sensualidad manifestada en un ritmo íntimo y elegante.

La velada estará amenizada por:

  • Joan Chamorro en el trabajo
  • Èlia Bastida en el violín, saxo tenor y voz
  • Koldo Munné en saxo alto y voz
  • Josep Traver en la guitarra
¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

El repertorio será un repaso por la historia de la Bossa Nova. Canciones épicas para disfrutar, como “Para machucar meu coração” de Stan Getz y João Gilberto; la “Garota de Ipanema”; “O grande amor” y “Doralice”, entre otros.

Colegio Maristas La Inmaculada Barcelona (C/ de València, 370)

Día: 17 de septiembre de 2022

Hora: 21:30h

Entradas desde 15,00€

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona