Big Fun y el Museo de las Ilusiones: para divertirse con los niños

597
0

Big Fun y el Museo de las Ilusiones: para divertirse con los niños - novedades, lugares

Todo es posible en el Big Fun y Museo de las Ilusiones. Abierto los 365 días del año estas atracciones te ofrecen de lunes a domingo los mejores ratos de esparcimiento y diversión para ti, tus pequeños y toda la familia.

Cada rincón te traslada a una experiencia sin límites, donde te sentirás como viajando a otra dimensión o teniendo ilusiones ópticas. Sorpresas en cada espacio del museo gracias a su originalidad e innovación.

Con tu pase de entrada Duo Fun podrás entrar a todas las salas del Big Fun y al Museo de las Ilusiones. Esto significa que podrás disfrutar de 5 museos en uno solo y entrar el mismo día a todas las salas o si lo prefieres, en diferentes días.

Cómo es el Big Fun y el Museo de las Ilusiones

Para empezar podrás entrar a un mundo de fantasía en una sala de 600 metros con ilustraciones en 3D elaboradas a mano con originalidad y calidad por expertos pintores de murales. Es verdaderamente una experiencia mágica.

Estas pinturas parecen cobrar vida: podrás asomarte al abismo del Gran Cañón, convivir con dinosaurios, recorrer diferentes lugares del mundo y tomarte fotografías con tus acompañantes o una buena selfie.

Por su parte el Big Fun Museum está compuesto por 5 salas:

1.Maravillas y récords: aquí podrás imaginar lo imposible. En esta sala podrás conocer a personajes de la historia que marcaron la humanidad con sus capacidades sobrenaturales.

2.Casa al revés: todo está al revés en este mundo lleno de objetos y habitaciones que irán en contra de la ley de la gravedad.

3.Reino de dulces: si te fascinan los dulces, llegaste a su paraíso. Caramelos, helados, habitaciones con plátanos colgando, entre otras dulces experiencias.

4.Casa del Gigante: aquí realmente te sentirás muy pequeño pues estarás rodeado de animales y varios objetos de un tamaño monumental.

5.Piscina de bolas: esta es un área de descanso llena de pequeñas bolas de colores donde podrás sumergirte y jugar hasta que no puedas más.

Tickets para el Big Fun y el Museo de las Ilusiones

Puedes comprarlos directamente en la taquilla, pero también puedes aprovechar las ofertas que saca Atrápalo con entradas a menor precio. Con ellas podrás entrar el día que quieras al museo.

También puedes adquirirlos online y llevar impresa la reserva en el momento de entrar. Sin embargo si compras entradas por Internet no podrás ingresar el mismo día que la adquieras.

Hay tres tipos de tickets para que escojas según tus gustos:

  • Entrada con acceso Museo de las Ilusiones + Big Fun Museum
  • Entrada con acceso sólo al Museo de las Ilusiones
  • Entrada con acceso sólo al Big Fun Museum

Dirección Museo de las Ilusiones: Carrer del Pintor Fortuny, 17, 08001. Horario de atención: de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here