Barcelona acoge en abril de 2018 el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas

993
0

El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas 

se celebrará una vez más en Barcelona y ya hay fechas, la cita será del 16 al 19 de abril de 2018. La bienal referente en el sector agroalimentario prepara su nueva edición adaptándose a las nuevas demandas de los consumidores.

Un evento con una amplia historia e incansable empeño

Barcelona acoge en abril de 2018 el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas - eventos-en-barcelona

por reinventarse, innovar y seguir siendo un referente a nivel mundial en el sector que, una vez más y tras pasar por países como México o Portugal, escoge Barcelona como escenario para su próxima edición.

Alimentaria 2018 cuenta con un gran poder de convocatoria a nivel internacional, lo que la convierte en una potente y muy eficiente plataforma para empresas y emprendedores que exporten o quieran exportar a nuevos mercados.
Este encuentro propiciará y ofrecerá grandes oportunidades de negocio, de transferencia tecnológica y de colaboración empresarial entre expositores y visitantes.

Importadores, distribuidores, centrales de compra, profesionales de la restauración y hostelería, catering, industria, comercio mayorista y minorista, compradores internacionales de alto nivel invitados por la Organización, directores generales, directores comerciales, responsables de compras, marketing, I+D+i, chefs, sumilleres… Son solo algunos de los perfiles y profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que se darán cita en Alimentaria 2018, lo que permitirá a expositores, visitantes y compradores extranjeros de alto nivel llegar a acuerdos comerciales y desarrollar nuevas vías de negocio.
No en vano, la bienal Alimentaria cada año revalida su condición como referente entre las ferias alimentarias de España y del mundo.

En esta nueva edición, Alimentaria sorprenderá con un amplio abanico de actividades dirigidas a detectar y promover oportunidades de negocio exterior, a impulsar la innovación en el sector y a potenciar las conexiones entre gastronomía, industria y turismo.

El salón Internacional de Alimentación y Bebidas es un gran impacto económico en Barcelona

La feria, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril de 2018 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, provocará un gran impacto económico en la ciudad. Se prevé que la edición 2018 supere también en este sentido a ediciones anteriores, que han dejado en la ciudad un impacto superior a los 170 millones de euros.

Si la industria agroalimentaria es tu sector, sin duda, esta es una cita a la que no puedes faltar.

Más información en: Alimentaria 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here