BRS celebra la mujer y la igualdad en su nuevo concierto

Barcelona Rainbow Singers (BRS), la coral LGBTIQA+ de Catalunya, presenta Todes, su nuevo concierto que tendrá lugar el día 9 de julio a las 19:30 horas en el Casino L’Aliança del Poblenou, Barcelona.

todes barcelona 2La producción, con el director musical Carlos Viñola y el coreógrafo Jordi Pérez-Bravo a la cabeza, pretende mostrar el color más violeta de la bandera LGBTIQ+ a través de un viaje por canciones donde la mujer es la protagonista.

Todes es un espectáculo que muestra la diversidad en sus diversas facetas, donde el empoderamiento de la mujer tiene un papel clave para la construcción de una sociedad más igualitaria.

Desde himnos internacionales como Proud Mary de Tina Turner o Euphoria de Loreen, pasando por éxitos en castellano como Todos Me Miran de Gloria Trevi, La Puerta Violeta de Rozalén o Mujer Contra Mujer de Mecano, las 50 voces de Barcelona Rainbow Singers (BRS) pretenden combatir cualquier tipo de discriminación desde la feminidad.

Las entradas ya se pueden comprar online y el importe ayudará a BRS a continuar contribuyendo a la construcción de una sociedad donde nadie sea discriminado por ser como es.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Planes gratis para conocer Barcelona

todes barcelonaSobre Barcelona Rainbow Singers (BRS):

Fundada en 2010, Barcelona Rainbow Singers (BRS) es la única coral LGTBIQA+ mixta de Catalunya y la primera coral LGTBIQA+ de la península ibérica.

Constituida por cantantes de distintas edades, procedencias y diversidad sexoafectiva, BRS es una asociación independiente, inclusiva y sin ánimo de lucro.