Barcelona: la nueva capital mundial de la coctelería

.AlBarcelona: la nueva capital mundial de la coctelería

El próximo mes de octubre de 2022, Barcelona acogerá los premios “The World’s 50 Best Bars”. Al ser la sede del evento, se convertirá por esta época en la capital mundial de la coctelería.

Desde 2002 y por primera vez en su historia, el encuentro más importante del mundo de la coctelería se llevará a cabo fuera de Londres.

La compañía Comercial Escolà, con más de 50 años de tradición en el mercado de vinos y destilados, será la encargada de traer el evento a la capital catalana.

Por su parte, el director de “The World’s 50 Best Bars” explicó por qué se escogió a Barcelona. Fue con el fin de “apoyar el crecimiento y la notoriedad de la marca Barcelona como destino de referencia en ocio gastronómico y coctelería”.

Prueba unos cócteles de autor en LUX

Barcelona: capital mundial de la coctelería

Durante el evento, la ciudad dará la bienvenida a más de 1.000 invitados de referencia internacional. También a los mejores bartenders y coctelerías del mundo.

Además, el evento también coincidirá con la celebración de la Barcelona Cocktail Experience, entre el 1 y el 9 de octubre de 2022.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
The Telegraph: Barcelona es la mejor ciudad del mundo

Barcelona Cocktail Experience pretende reunir a más de 75.000 personas y llevará a cabo el concurso Spirit Essence. Este es el único campeonato de coctelería por equipos. Participarán alrededor de 280 profesionales y la final será el 5 de octubre.

“The World’s 50 Best Bars” dará a Barcelona una excelente oportunidad para dar visibilidad al mundo del bartending.

También ayudará a reconocer la posición que la Ciudad Condal ha venido adquiriendo como una capital mundial del ocio gastronómico.

La mejor coctelería de España está en Barcelona

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona