Barcelona en Semana Santa

661
0

Barcelona en Semana Santa - lugares

Se acerca la Semana Santa, y con ella el placer de algunos días libres que podemos convertir en una escapada inolvidable. Si aún no has decidido destino, te sobran motivos para venir. Y si ya has decidido venir a Barcelona, te estarás preguntando qué puedes hacer en la ciudad, ¿no?

Lo cierto es que Barcelona es un destino ideal para viajar en Semana Santa. Y en cualquier otra época del año. De hecho, merece la pena conocerla en las diferentes estaciones. Pero, te daremos algunas ideas de lo que puedes hacer esta Semana Santa por estos lares…

Eventos religiosos

Los que viajan en esta época en busca ed eventos y cultura religiosa, en Barcelona, se organizan numerosos eventos: procesiones, exposiciones, etc.

En cualquier oficina de turismo encontrarás oda la información al respeto.

Montserrat

Montserrat es uno de esos lugares a los que te puedes escapar en un día. Y en Semana Santa, gana —si cabe— en encanto y magia. No olvidemos que Montserrat es la patrona de Catalunya. Y el paisaje es realmente mágico.

La Mona de Pascua

No te puedes ir de Barcelona, si la visitas en Semana Santa, sin probar la Mona de Pascua.
En Barcelona, el lunes de Pascua es festivo y la tradición marca reunirse con la familia y comer la Mona de Pascua, un postre o dulce típico.

La Sagrada Familia

El templo es uno de los monumentos más significativos y emblemáticos de Barcelona.

Esta es una visita religiosa, si así lo quieres. Pero también es una visitar artística, cultural… y una experiencia única el poder admirar la gran obra maestra del Antoni Gaudí.

Un paseo

Aprovecha el tiempo que tengas en la ciudad para salir a descubrirla. Caminando perdiéndote por sus calles es la mejor manera en la que podrás descubrir su verdadera esencia. El barrio Gótico, Paseo de Gracia, Las Ramblas, la Villa Olímpica… ¡hay tanto que ver, descubrir y con lo que fascinarse!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here