AVANCAR: Moverse por Barcelona de manera fácil, sostenible y ahorrando

571
0

AVANCAR: Moverse por Barcelona de manera fácil, sostenible y ahorrando - novedades

¿Conoces el concepto carsharing?

Se trata de la forma, basada en el consumo colaborativo, de disponer de un coche hoy en día, teniéndolo solo durante el tiempo que realmente lo necesitamos.

De esta forma nos quitamos de un plumazo la responsabilidad de tener que hacernos cargo de impuestos, mantenimiento del vehículo, etc.

Dicho de manera simple: un servicio por uso. Una solución de movilidad inteligente y complementaria al transporte público. Y es también una solución sostenible que ayuda a reducir el tráfico y la contaminación en las ciudades.

Es, sin ninguna duda, la solución perfecta para todos: los que quieren hacer una escapada de fin de semana, los que necesitan una furgoneta para realizar una mudanza, los que tienen una reunión en la otra punta de Barcelona…

AVANCAR en Barcelona

AVANCAR fue la primera compañía en introducir este concepto de movilidad en España, ofreciendo por primera vez en el país a sus socios la posibilidad de disponer de vehículos por horas o días en función de sus necesidades.
Además cuenta con una flota de vehículos de calidad que renueva de manera constante y le permite poner a disposición de los socios vehículos nuevos o con un máximo de 12 meses.

A 5 minutos de casa

Vale, pero ¿hasta dónde debo ir para recoger el coche cuando lo necesito? ¡Esa misma pregunta nos hemos hecho nosotros”. Y nos hemos quedado asombrados al saber que la respuesta es que tendrás un vehículo a solo 5 minutos de casa o de donde estés. 
Esto es posible gracias a la estratégica distribución de estacionamientos por toda la ciudad.
Los socios pueden entrar y salir del parking con el vehículo sin tener que abonar ni un solo céntimo más gracias a la tarjeta de abono del parking que encontrará en el vehículo.

¿Solo te podrás mover en Barcelona o en España? ¡NO! Los socios de AVANCAR, con la misma tarjeta, pueden acceder fácilmente a toda su flota repartida por todo el mundo y presente en países como EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Austria, España, entre muchos otros.

Un granito de arena a favor del medio ambiente

Varios estudios al respecto han certificado que cada vehículo de carsharing reemplaza hasta 15 vehículos privados circulando por las carreteras. Y si hablamos de kilómetros recorridos al año, se reducen un 40% por cada socio. Esto es, sin ninguna duda, un gran paso que permite avanzar en la dirección de la responsabilidad hacia y para con el medio ambiente.

Uno de los grandes retos de cualquier ciudad, como lo es nuestra Barcelona es reducir el tráfico en la misma. Y esta, es, sin lugar a dudas, una solución y alternativa práctica, económica y sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here