Archery Tag ya se dispara en Barcelona

789
0

Si eres un apasionado del tiro con arco; o si simplemente quieres pasar un buen rato entre amigos haciendo algo totalmente diferente, Archery Tag Barcelona es tu planazo para cualquier fin de semana.Archery Tag ya se dispara en Barcelona - novedades

Prepara tu puntería porque ya ha llegado a Barcelona lo más en diversión en grupo: Batallas, luchas y combates entre arqueros.

Diversión, estrategia y puntería son las bases de este juego que además permite pasar un buen rato entre amigos descargando adrenalina. Lo único que necesitáis es reuniros al menos 8 jugadores para formar equipos y enfrentaros entre vosotros.

SI vuelves a repetir eso de “no sé qué hacer este fin de semana” es porque quieres. Porque aquí tienes una gran idea para el fin de semana: convertirte en Légolas o el mismísimo Robin Hood a golpe de flecha.

¿Cómo se juega?

Archery Tag es un juego, como decíamos, inspirado en el tiro con arco. Se juega con unos arcos adaptados tanto para diestros como para zurdos. Pero tranquilo, si te alcanza una flecha no morirás, la punta de estas flechas está compuesta por una especie de espuma homologada y licenciada en Estados Unidos y que ahora puedes probar también en Barcelona.

Para jugar es fundamental formar dos equipos de al menos 4 personas cada uno y un máximo de 9 personas por grupo.

Cada equipo cuenta con 5 dianas, barreras desde las que protegerse, flechas, máscaras, protectores y todo lo necesario para jugar de forma segura y que se pueda mantener la emoción durante todo el juego.

El campo de batalla cuenta con tres zonas bien diferenciadas, una zona de acción para cada uno de los equipos y otra zona situada en medio de ambos denominada zona segura (ahí estarán las flechas, no se podrá disparar a nadie que se encuentre dentro de esta zona, ni se podrá disparar desde aquí).
Las flechas se lanzan a las dianas o a los arqueros del equipo contrario. Así obtenemos puntos… Al final, gana el equipo que más puntos logre sumar.

Suena divertido, ¿no?

Imagina la de batallas épicas que puedes librar con tu grupo de amigos!

¿Dónde jugar a Archery Tag en Barcelona?

La ubicación no será un problema porque Archery Tag cuenta con instalaciones en tres lugares diferentes de Barcelona (Valldura Sports, CE Jupiter y el Polideportivo UPC), en Gavá (Sports la Pava) y en Sabadell (Le Five).

¿Es seguro?

Como todo juego, tiene unas normas. En este caso, para que el juego se desarrolle de forma segura solo hay que respetar las normas y llevar correctamente puestas las protecciones.

Para evitar incidentes, hay en todo momento monitores que explicarán las normas a los participantes y vigilarán que se cumplan. Es así como Archery Tag garantiza el juego limpio, seguro y la emoción.

Pocas actividades para hacer en Barcelona con amigos nos parecen más divertidas que ésta. Y es que nada más conocer este nuevo juego  se ha despertado en nosotros el guerrero que llevamos dentro… Lo tenemos claro, este fin de semana, pondremos nuestra puntería a prueba.

¿Te apuntas?

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here