Dónde aprender Muay Thai en Barcelona

128
0

El mundo de las artes marciales es muy amplio y engancha a muchas personas que lo practican tanto profesionalmente, cómo por placer. Pero, en este artículo, nos vamos a centrar en una de esas artes que ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. El Muay Thai. Este deporte de contacto, con origen en Tailandia es mucho más que un arte marcial. Es defensa personal, deporte, ciencia, es un estilo de vida, es arte. Si te fascinan las artes marciales y estás pensando en iniciarte en este mundo. Te vamos a echar un cable para que empezar, te sea más fácil. Estos son los lugares donde aprender Muay Thai en Barcelona.Dónde aprender Muay Thai en Barcelona - los-barceloneses-cuentan

Donde aprender Muay Thai en Barcelona

Muay Thai Thailand Barcelona – Carrer de la Industria Nº 38

Esta academia tiene más de 25 años de experiencia en Muay Thai. En ella podrás aprender de la mano de maestros que han vivido y perfeccionado su técnica en la mismísima Tailandia. Un gran equipo de profesionales que están dispuestos a convertirte en un experto de esta arte marcial. El valor añadido que encontrarás en este templo del Muay Thai, es que sus clases se imparten en tailandés. Además de llevar un seguimiento riguroso a cada uno de sus alumnos, para asegurarse de que cada día mejoran su técnica. Benefíciate de sus programas, cursos especiales y planes de entrenamiento. Aprender Muay Thai en Barcelona es muy fácil con MTTB.

El Club de la Lucha Barcelona – C/ Casp Nº 147

En el club de la lucha podrás aprender Muay Thai y mucha disciplinas más. Algunas de ellas son, Kick boxing, Judo, Krav Maga, Jiu Jitsu Brasileño etc. Pregunta por el horario de sus clases, y embárcate en un mundo que te apasionará. Practicando Muay Thai, conseguirás aumentar tu resistencia, agilidad, equilibrio y sobre todo tu confianza. El club de la lucha pone sus instalaciones y material a tu servicio para que aprendas y entrenes en las mejores condiciones. Prueba una de sus clases gratuitas y conviértete en un/a experto/a.

DKSR Gym – C/ Salvà Nº17

Un templo de los deportes de contacto. En el podrás encontrar clases de Muay Thai, boxeo o Kick Boxing y además trabajar con grandes profesionales del mundo del Muay Thai. Dispones de clases particulares individuales donde podrás perfeccionar tu técnica o aprender desde cero todo lo relacionado con este arte. En este gimnasio no se olvidan de los más pequeños y tienen clases junior para niños que desean iniciarse en este arte. Aquí aprenderán técnica, disciplina, mejoraran su estado tanto físico como mental, además de incrementar su confianza en si mismos. Con ellos, convertirte en un experto en Muay thai es posible.

Estos son algunos de los lugares donde puedes aprender Muay thai en Barcelona. No esperes más para iniciarte en este arte que te ayudará no solo a mejorar tu físico, sino también tu mente. El Muay Thai es más que un deporte, es un estilo de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here