Admira el atardecer desde un velero

395
0

Admira el atardecer desde un velero - novedades, lugares

Ver Barcelona al atardecer dando un paseo desde el mar es la experiencia más inolvidable de la vida. Admirar un bello atardecer desde un velero no tiene comparación. Si bien aún estamos en las fases de regreso paulatino a la normalidad, una vez se den las autorizaciones respectivas podrás disfrutar de este maravilloso plan y volver a reconocer la majestuosidad de la naturaleza y todo su esplendor.

Barcelona es muy hermosa, reconocer sus playas, sus inigualables atardeceres, el verano. Enamórate de tu ciudad desde el mar y disfruta del espectacular y apacible horizonte mientras los últimos rayos del sol del día caen en tu rostro.

Disfruta de esta tarde única en compañía de quien elijas en un ambiente de diversión y relajación. Aprende del arte de navegar en un velero clásico o goza de un refrescante baño.

El mejor plan: ver el atardecer desde un velero

Todo inicia en el punto de encuentro en el Moll de Mestral, 2841, 08005, Ciutadella / Vila Olímpica. La fecha y hora la eliges tu justo en el momento de comprar los tickets. La duración del paseo es de aproximadamente 90 minutos.

El recorrido va por la costa de Barcelona rodeando el Puerto Olímpico de Barcelona. Por barco van máximo 10 personas. Luego que haces la compra recibirás vía correo electrónico más información y detalles del paseo.

Recuerda que según el estado del tiempo del día se permite o no el baño refrescante en el mar. Para ese caso debes llevar la ropa adecuada y los accesorios respectivos.

Luego de zarpar el capitán de la nave te contará cómo es el mundo de la vela, en qué consiste el trimado o cómo se decide qué rumbo debe tomar el barco en función del viento. Mientras lo escuchas podrás tomar un delicioso refresco y disfrutar de la hermosa costa de la Ciudad Condal.

Mientras avanza el recorrido la luz del sol va desapareciendo en el horizonte, el cielo toma un color naranja y de forma mágica, los edificios de la ciudad comienzan a iluminarse. Las vistas son sencillamente espectaculares.

Luego fondearán frente al Hotel Vela y si las condiciones del tiempo lo permiten, podrás darte un buen chapuzón. Enseguida se hará un brindis con cava, vino o cerveza, según sea tu elección acompañada con deliciosos aperitivos, patatas, aceitunas, galletas saladas. El recorrido estará amenizado con música chill out para que mientras escuchas, puedas deleitarte con las increíbles vistas de la ciudad.

Luego de hora y media de paseo para ver el atardecer desde un velero, regresarás al embarcadero inicial para descender a tierra.

El precio por persona está entre US$ 59,70 y US$44,70. El recorrido se hace en idioma español, pero también puede hacerse en dos idiomas. Mayor información y reservas en https://feverup.com/m/83175

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here