5 actividades turísticas originales que puedes hacer en Barcelona

Con la llegada de las vacaciones de verano, muchos de nosotros ansiamos romper con la monotonía y el estrés del día a día para irnos de viaje y vivir experiencias nuevas y únicas, ya sea en un destino exótico o bien en alguna ciudad española que deseemos visitar. En lo que respecta a esta última categoría de destinos turísticos, los regalos originales de packs con actividades turísticas sorprendentes suelen incluir muchas actividades la mar de interesantes en la ciudad de Barcelona que, si estabas pensando en visitar alguna vez, deberás conocer para aprovechar al máximo tu paso por la capital catalana.

 

actividades turisticas barcelonaConoce las 5 actividades más originales que puedes hacer en Barcelona

En los siguientes apartados, procederemos a listarte algunas de las actividades más originales y entretenidas que puedes llevar a cabo como turista por Barcelona.

Las mejores escape room, en Barcelona

Uno de los regalos originales más entretenidos que puedes hacer a tus amigos se trata de invitarlos a uno de los muchos escape room de Barcelona. Durante vuestro paso por ellas, tendréis que hacer uso de vuestro ingenio, lógica y habilidades de grupo para superar las aventuras gráficas o películas hechas realidad en las que os sumergiréis de pleno. Existen muchas opciones entre las que podréis elegir, abarcando cada una de ellas una temática diferente para adaptarse, de esta manera, a los gustos de cada uno: detectives, ciencia ficción, terror… etcétera.

Surca los cielos de Cataluña en globo

Otra actividad bastante interesante que puedes hacer durante tu paso por la capital catalana consiste en un viaje en globo que te permita disfrutar de la hermosa perspectiva aérea que puede ofrecerte la comunidad autónoma. No es necesario siquiera coger el coche, dado que las empresas encargadas de ofrecer estos servicios podrán recogeros y traeros de vuelta tras el paseo. El origen edl viaje se hará a unos 40 minutos de Barcelona, desde la zonas de Igualada, Cardedeu, Manresa o Vic. Recuerda que, si os interesa, podéis pediros tanto tú como tus acompañantes servicios extra tales como almuerzos o vuelos románticos, además de salidas a medida desde donde vosotros prefiráis.

Cócteles en el gélido bar Icebarcelona

La ola de calor nos ha hecho pasar unos días horribles de sudores y aires acondicionados. No hay mejor plan para hacer frente al calor en Barcelona que ir al Icebarcelona, bar en el que, por muy extraño que te parezca, deberás vestir algunas capas de ropa de más para estar cómodos allí. Antes de entrar, se os proporcionarán unos guantes y anorak para soportar las gélidas temperaturas de entre 2 y 10 grados bajo cero que experimentarás en este bar construido con bloques de hielo. Es por este motivo por el que no se sirven bebidas con gas, sino otras con alcohol, cerveza y demás cócteles diseñados para soportar mejor el frío.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Cinnamon rolls: dónde comer los mejores de la ciudad

Su temática y decoración con esculturas de hielo, junto con la experiencia que supone tomar una rica bebida para calentar el cuerpo hacen del Icebarcelona un sitio de obligada visita para todos los turistas que vayan de paso por Barcelona.

Saca tu lado más creativo en Art&Wine

En Art&Wine podrás sacar tu lado más creativo pintando un cuadro mientras sigues la clase magistral de Jean, una auténtica artista que os dejará disfrutar de una copa de vino mientras desatáis vuestra imaginación: todo en pleno barrio de Gracia. ¿No confías en tus habilidades artísticas? Puedes estar tranquilo, ya que lo importante de esta experiencia es disfrutar del momento, socializar y relajarse con el ambiente. No necesitarás experiencia previa como artista de éxito para poder acudir a estas clases, ya que las indicaciones de Jean serán más que suficientes para que puedas llevarte a casa toda una obra de arte de la que estar orgulloso.

Echa a volar con el túnel del viento

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el túnel del viento de Barcelona, un lugar en el que podrás practicar vuelo indoor a través de un circuito con un grupo bastante reducido de no más de 10 personas. Una vez te registres en recepción, el instructor os guiará a ti y a tus acompañantes a la “sala del briefing”, en la que se os explicará las posturas que deberéis mantener en todo momento y la técnica necesaria para echar a volar, entre otras instrucciones de comunicación con el monitor. Se os proporcionará también con un uniforme completo de vuelo con mono, casco, gafas, tapones para los oídos… entre otros. Cuando todo el grupo esté listo, el túnel del viento comenzará a funcionar, ¡y ya podréis disfrutar del vuelo!

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Paso a paso para organizar una fiesta privada en Barcelona

La actividad os permitirá disfrutar de dos sesiones individuales de vuelo en las que iréis acompañados del instructor, quien se encargará de dirigiros y controlaros en todo momento. El segundo vuelo aguarda una sorpresa muy especial: un modo de vuelo llamado twister, en el que tanto tú como el monitor os impulsaréis hacia arriba girando como si de un tornado se tratase.