9 after hours para pasar toda la noche de farra

352
0

9 after hours para pasar toda la noche de farra - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Luego de una sensacional salida a discoteca y al observar que la noche aún no termina, los corazones se unen en un mismo sentir: no queremos ir a casa, ¿qué podemos hacer ahora? Allí es cuando surge la grandiosa idea de ir de after hours, locales para pasar el resto de la noche de farra.

En Barcelona hay muchas opciones a cualquier hora. Incluso para cuando la noche está acabando y se quiere seguir hasta el alba, existen mil posibilidades recreativas.

9 after hours para seguir de farra

Els Tres Tombs

El bar que nunca falla. Allí los fines de semana a primera hora podrás encontrarte con los madrugadores y los sobrevivientes de la noche. Podrás tomar café, zumos con vodka y buenas cervezas. Els Tres Tombs ubicado en Ronda de Sant Antoni, 2, 08001.

El Rincón del Artista

Pura creatividad en flor. Templo de la farándula y el señorío. Un buen lugar para un buen after hours. Qué siga la farra. El Rincón del Artista, Nou de la Rambla, 105.

Si te da hambre, sigue la noche en:

Granier en Paral·lel, 115 y Forn Mistral en ronda de Sant Antoni, 96, hornos que abren sus puertas de madrugada para que sus crujientes aromas atraigan a los discotequeros realmente hambrientos.

La Xurrería J. Argiles en la Marina, 107, junto al metro de Marina. Si vas, desde las 5 de la mañana ya tendrás que hacer colas para comer churros, churros rellenos con chocolate, porras, patatas fritas, bocadillos, pastas de crema y lo mejor, te dan un buen trato y el servicio es rápido.

Si quieres aventura

Anímate a estas horas a ir al Nou Parc de Les Glòries  en  Gran Via de les Corts Catalanes, 844. Tendrás unos 20.400 metros cuadrados de superficie verde para ti y o podrás rodarte en los amplios toboganes de metal y resbalar hasta que amanezca.

Ahora si eres buen deportista, por qué no aprovechar y terminas la noche muy motivado y con energía y te animas a hacer un ascenso matutino a los Búnkers del Carmel (Marià Labèrnia, s/n). De seguro ver la ciudad desde la cumbre del mirador te hará sentirte en una verdadera after hours.

En la plaza de Joanic puedes participar en unos geniales torneos de pimpón a deshoras que son realmente gloriosos. Pero si no quieres jugar, puedes sentarte en las bancas del parque a ver los partidos o a ver pasar gente y darte por vencido ante el sueño.

Si estás de conquista

En Floristeries Navarro (València, 320) te podrán ayudar. Cualquiera de las 24 horas del día es ideal para el romanticismo. Si quieres cerrar con broche de oro la noche allí podrás conseguir un hermoso ramo de flores. De seguro conquistarás.

Estas alternativas son una buena solución para no regresar tan «temprano» a casa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here