La cocina de David Muñoz llega por primera vez a Barcelona con su restaurante virtual GoXo

409
0

La cocina de David Muñoz llega por primera vez a Barcelona con su restaurante virtual GoXo - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

El proyecto GoXo nació como otra de las geniales ideas del reconocido cocinero David Muñoz, propietario del restaurante de tres estrellas DiverXO y los dos StreetXO (asiáticos). La nueva propuesta que complementa las anteriores es el restaurante virtual GoXo que te ofrece servicio a domicilio en la capital catalana a través de la plataforma Glovo.

Si bien desde mayo de 2020 comenzó a funcionar en Madrid,  ya inició sus labores en la Ciudad Condal como restaurante virtual desde la primera semana de noviembre 2020.

La chispa de GoXo además del impulso de su pareja por reinventarse, nació en medio de la pandemia luego de haber tenido que cerrar su restaurante DiverXo por la emergencia sanitaria. Durante el confinamiento David comenzó a compartir en Instagram recetas de sencilla preparación y con ingredientes fáciles de conseguir, pero su secreto fue la sofisticada elaboración. Este secreto lo impulsó a dar vida al restaurante virtual.

El restaurante virtual GoXo: puro sabor online

Los platos ofrecidos en GoXo llevan la etiqueta de “comida casera ilustrada”. La carta del restaurante es de platos únicos en porción individual con precio que varía entre los 25 y 30 euros. El objetivo es que el menú llegue listo a sus comensales conservando todos sus sabores y presentación intactos y que sólo requieran ser calentados.

La carta te ofrece platos como tacos de costillitas ahumadas de cerdo, gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, noodles caldoXOs, lasaña Mumbai, entre otros. La joya de la corona de la casa es la tarta de queso de Cristina Pedroche, en honor a su pareja.

Ya puedes hacer pedidos. Por ahora el servicio se ofrecerá de miércoles a domingo para cenas y comidas. Sólo basta acceder al restaurante a través de la aplicación de Glovo, en la burbuja de GoXO disponible en la categoría “Alta Cocina”.

Una buena apuesta en línea

Es una iniciativa virtual con todo el potencial, ya que se adapta a los condicionamientos y exigencias impuestas en medio de la actual pandemia. Se distingue por ofrecer una cocina real, de buen gusto y sofisticada.

Detrás de un domicilio está un equipo conformado por los mejores cocineros, esmerados en que todo esté perfecto y delicioso en el marco de los estándares de calidad que siempre han distinguido a sus restaurantes.

El sueño de David Muñoz siempre ha sido abrir un restaurante en Barcelona y por ahora lo logra abriendo como una “pop up”. Su objetivo es que se haga realidad en la capital catalana en un maravilloso local.

Por ahora lo virtual le permite entrar al mercado para satisfacer a sus comensales con una nueva propuesta de exquisitos platos y directo a tu casa para cuidado de tu salud. Bienvenido a Barcelona.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here