7 restaurantes para disfrutar de los mejores bikinis de la ciudad

846
0

7 restaurantes para disfrutar de los mejores bikinis de la ciudad - lugares, bar-y-restaurantes

Con poco se puede hacer mucho. La muestra de ello son los sándwiches mixtos curiosamente llamados bikinis. La ventaja de comerlos es que quedarás bien satisfecho, así tengas un apetito exigente. En Barcelona hay diferentes sitios donde podrás degustar los mejores bikinis de la ciudad, como muestra de la universalidad del sándwich y la variedad de ingredientes y sabores.

En estos sitios encontrarás desde el bikini clásico hasta otros más sofisticados y con diversos ingredientes. En toda Cataluña llamar bikini al mixto es ya una tradición que sólo se comprende en nuestro territorio. Así como el bañador femenino está compuesto de dos elementos, los mixtos también: usualmente de jamón y queso, pero actualmente ya hay muchas más combinaciones.

Disfruta de los mejores bikinis de la ciudad

1.El bikini de Mostassa

Te ofrece la versión vegetariana del bikini lo ha invertido todo. No hay queso cremoso ni jamón, pero sí podrás saborear la salsa pesto casera, queso de cabra, mozzarella, con espinacas y guacamole. Una delicia al paladar.

2.El bikini de La Tartarería

El restaurante prepara toda su carta en el concepto raw food, cocina cruda o a medio cocinar. El plato más solicitado es el tartar. Y por supuesto el bikini de tartar de vaca con trufa y yema de huevo a baja temperatura.

3.El bikini de Gresca Bar

Una combinación de éxito entre queso comté  y lomo ibérico. Un restaurante con platos sencillos y una maravillosa y variada oferta de vinos para acompañar tu bikini.

4.El bikini de La Esquina

Aunque costoso, es de mucha calidad. Sirven un bikini con pan de payés jamón cortado en lonchas finas y abundante queso fundido. El plato se sirve acompañado de medio tomate asado.

5.Los bikinis de La Bikinería

Un lugar que atrae por su innovación y creatividad. Ofrece variedad de bikinis, como el carbonara con yema de huevo, guancially, parmesano y cebolla caramelizada. A chuparse los dedos.

6.El bikini de Melt

Ofrece una variedad de alternativas en bikinis. El más destacado es el clásico preparado con queso cheddar, rúcula, cebolla roja y mostaza Dijon.

7.El bikini de El Colectivo

Otro de los restaurantes que ofrecen los mejores bikinis de la ciudad. Tiene una gran diferencia con los otros y es que aquí tú puedes servir directamente el pan que viene a ser reemplazado por una deliciosa masa de croissant. Son sencillamente deliciosos y apetitosos.

Todos estos exquisitos bikinis hacen recordar la historia del por qué en Barcelona le llamamos como los bañadores de las mujeres a los sándwiches mixtos.  Todo se remonta a los años 50 cuando se abrió la sala de baile Bikini donde se podían degustar deliciosos bocadillos. Desde esa época este sencillo plato se ha convertido en desayuno, merienda, comida o cena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here