7 razones para visitar el Time Out Market Barcelona

7 razones para visitar el Time Out Market Barcelona Si no has visitado Time Out Market Barcelona, es hora de hacerlo. A partir del 05 de julio, Barcelona cuenta con un gran mercado cultural y gastronómico de más de 5.000 metros cuadrados el cual estará abierto todo el año. Como bien sabes, la ciudad ha ganado equipamiento de los días que hacen historia. De allí que Time Out Market es el espacio que se ha dedicado mayormente a restaurar la ciudad.

Cabe destacar, que la planta superior del Maremagnum recibe un mercado cultural y gastronómico de más de 5.000 metros cuadrados donde se plantean una gran cantidad de propuestas culinarias. Estas propuestas van desde tapas que más resaltan hasta los platos de chefs Michelin.

Los chefs se colaboran entre sí con el objetivo de ofrece la mejor experiencia gastronómica de Barcelona. Si todavía no te convences, a continuación, aquí tienes algunas razones para visitar el Time Out Market Barcelona:

1. Time Out Market Barcelona: Encuentra lo mejor de cada casa

En Market encuentras 14 restaurantes espectaculares, los cuales han sido elegidos por el equipo editorial de Time Out Barcelona. Este mismo equipo también recomienda los mejores lugares para ir a comer y beber en la ciudad. De allí que el lema es el más destacado de la ciudad. Cabe destacar, que cada restaurante es seleccionado por sus platos más emblemáticos para ofrecerlos en el mercado.

2. Selecciona tu propia aventura

En Market puedes realizar todas las combinaciones que sean posibles. Tanto que te encante a ti y a las personas con las que vas. Esto significa que todo el mundo puede solicitar lo que desee en el orden que lo requiera. Así que, en este recorrido puedes renunciar a un plato elaborado por un chef con estrella Michelin, por ejemplo, si a tu acompañante le gustaría una butifarra con judías.

3. Saciar la sed con la bebida que te apetezca

En Time Out Market Barcelona la idea de remojar la garganta es espectacular. Encuentra cuatro bares, dos que son exteriores que podrán saciar tu sed con vino, refrescos, cócteles, cava, birra, entre otros.

Encuentra en el Market la sede de Paradiso, conocida como una de las mejores coctelerías en todo el mundo, además que está ubicada en una terraza. Si por el contrario, te apetece un café, puedes tomarlo del que preparan especialistas desde 1850, llamado café de Indias.

4. Time Out Market Barcelona: Cocina non-stop

Las cocinas en Market funcionan a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche durante todo el año, excepto el 25 de diciembre. Y si deseas extender la copa, puedes visitar Paradiso están abiertos hasta la una de la madrugada.

5. Mesas comunitarias

La flexibilidad de Market es que encuentras mesas comunitarias, un lugar donde puedes compartir con quien vayas, aunque pidan de una cocina distinta. Por ejemplo, los niños pueden pedir hamburguesa con papitas, la tía unas croquetas del Bar Nuri y el abuelo puede pedir una hamburguesa de La Real, y todos sentados en la misma mesa.

Otro de los beneficios de este lugar es que no es necesario reservar, ya que el lugar cuenta con más de 1000 asientos disponibles, lo que significa que es muy fácil encontrar un sitio.

6. Compra en Market para llenar la alacena

Este lugar es perfecto, ya que no solo es espectacular para ir a comer, sino que también puedes comprar delicadezas. Por ejemplo, en Colmado Múrria compras quesos, ahumados, champán, vinos y muchos productos que se consiguen los establecimientos míticos de la ciudad.

Además, si te gusta el dulce puedes saborear o comprar ahí mismo. Dentro de estos deliciosos dulces se encuentran los dulces que salen del obrador del Bubó, que es una pastelería creativa reconocida a nivel internacional.

7. Time Out Market Barcelona: Lugar de entretenimiento

Market es un lugar perfecto para comer y beber porque todo es exquisito. Además de esto, también encuentras ratos de espectáculos de drag, actividades infantiles los fines de semana, sesiones de DJ y conciertos en pequeñas actividades y formato.

Si ya has decidido visitar Time Out Market Barcelona notarás que es más que un supermercado gastronómico. Es un lugar en el que la comida, la comunidad y la cultura se fusionan creando una experiencia única e inolvidable.

Así que, no te pierdas la oportunidad de descubrir por ti mismo este fantástico lugar. El diseño de Market está pensado en la comodidad de los visitantes, ya que ofrece un lugar perfecto para disfrutar y relajarse.