5 planes que harán de tu San Valentín un día inolvidable

El Día de San Valentín es una de las fiestas más románticas del año, y es una gran oportunidad para que las parejas se expresen su amor. Pero cuando se trata de planificar el día del amor, algunas parejas pueden sentirse un poco despistadas, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación de pandemia.

No se estresen. A continuación te damos cinco ideas para que este San Valentín sea especial e inolvidable.

1. Alojamiento romántico en Barcelona y disfrutar de la ciudad

Si buscas hoteles para San Valentín en tu escapada romántica a Barcelona, no te faltará donde elegir.

Hotel SB Plaza Europa

Este muy recomendable hotel romántico en Barcelona se encuentra en Hospitalet de Llobregat, a sólo 200 metros del centro comercial Gran Vía 2. También está cerca de una estación de tren que conecta con el centro de Barcelona.

Chic Basic Born Boutique Hotel

Este sorprendente hotel boutique está situado en una de las zonas más románticas de Barcelona, a sólo unos metros del Parque de la Ciutadella. Con duchas de cristal en el centro de la habitación, seguro que tu pareja y tú encenderéis los sentidos en este ambiente romántico único.

Otra opción muy divertida es que lleves tu pareja a un parque de atracción. Entonces puedes buscar hoteles cerca de Port Aventura. Pasarás sin dudas un día inolvidable.

De toda forma si esto de buscar un hoteles en unas de las fechas más icónicas del año te angustia no te preocupes, te invitamos a que visites la web Bookaris donde podrás disfrutar de sus ofertas de hoteles para San Valentín 2023 y vivir así una escapada especial en pareja

2. Visitar los bellos pueblos de Catalunya

Para una escapada romántica más interactiva y emocionante,

¿por qué no exploras uno de los bellos pueblos que hay en Catalunya?

Desde Cadaqués a Bagergue pasando por Sant Martí d’Empúries, Meranges o el fantástico pueblo de Tossa de Mar .  Este pintoresco pueblo costero cercano a Barcelona es uno de los favoritos de las parejas. Aunque se ha convertido en un destino popular para escapadas románticas, nunca te cansarás de las cosas que hacer aquí, desde explorar el punto más alto de la antigua fortaleza hasta hacer excursiones en barco para admirar la ciudad desde el mar.

Cinco pueblos medievales para una escapada fuera de la ciudad3. Experiencias en balnearios

Las experiencias de spa son una de las mejores formas de mimar tu mente, cuerpo y alma. Desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales decadentes, hay algo para todos los gustos. Y no te preocupes: debido a su precio a veces un poco elevado, las visitas a los balnearios suelen ser más asequibles que otras formas de lujo.

Con más de 100 balnearios y salones de masaje que ofrecen experiencias para parejas, es la forma perfecta de desconectar, relajarse y reconectar el uno con el otro.

4. Cenas románticas

Si buscas una noche romántica en Barcelona, no busques más allá de uno de los increíbles restaurantes que tiene la ciudad.
La oferta de restaurantes de Barcelona es casi ilimitada, así que ¿por qué no exploras uno de los 400 restaurantes románticos que se ofrecen? Con una gran variedad de cocinas, encontrarás algo para todos los gustos.

¿ Quieres que te indiquemos algunos ?

Por ejemplo el Casa Xica en el barrio de Poble Sec, el koya Izakaya una taberna japonesa frente a Santa Caterina

5. Un picnic sorpresa viendo el atardecer en la playa de Barcelona

¿Quieres sorprender a tu pareja con un picnic único? ¿Cansados de planes comunes? Entonces prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida: un picnic sorpresa viendo el atardecer en la playa de Barcelona. ¡Una experiencia única que permanecerá grabada en tu memoria durante mucho tiempo!

Playa de BArcelona

Las playas de Barcelona son famosas internacionalmente. Muchas personas vienen de todos los rincones del mundo para disfrutar del sol, la arena y el mar cristalino. Sin embargo, para vivir la experiencia completa, el día perfecto es cuando el sol se pone, momento en el que el cielo abre un atractivo espectáculo de colores que nos regala un momento único para cenar.

Así mismo, recuerda ser selectivo al elegir la comida. Para un picnic romántico tienes que preparar comida ligera para evitar sentirte incómodo o aburrido.

Esperamos haberte ayudado y deseamos que disfrute de una de estas experiencias con la persona que más quieres.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona