5 canciones que harán vibrar los festivales de verano

5 canciones que harán vibrar los festivales de verano Si buscas las canciones que harán vibrar los festivales de verano es porque no te quieres perder ni una de ellas. Con la llegada del verano, Cataluña se convierte en el centro de algunos de los festivales de música del país. En esta época repican los ritmos electrónicos en las playas doradas de la Costa Brava hasta actividades presentadas al aire libre de la ciudad.

Canciones que harán vibrar los festivales de verano

Si estás buscando las canciones que sonarán en los festivales en verano, a continuación, tienes las canciones que se transformarán en momentos que no olvidarás:

1. Riptide-Vance Joy

Es así como del 4 al 6 de julio se celebrará la Geltrú y el Festival Vida. Es un evento que contará con la participación de artistas como Matt Maltese, James Blunt y Silvia Pérez Cruz. Se eligió un éxito internacional, la canción de amor que le ha dado la vuelta al mundo desde el 2013. Este será un día en el que disfrutarás el primer día del Festival de Vida.

2. Complicated-Avril Lavigne (Cruce)

El Festival Cruïlla se llevará a cabo del 10 al 13 de julio de 2024 en el Parque del Forúm de Barcelona. En este festival disfrutarás del arte, música y comedia. Dentro de los artistas presentes se encuentran Maria Becerra, Amaral, Trueno y The  Smashing Pumpkins quienes compartirán escenarios durante tres días de verano en Barcelona. Además, la canción seleccionada fue «Complicated», de Avril Lavigne, reconocida como una de las princesas del pop que actuará el viernes 12 de julio.

3. Rosas- Oreja de Van Gogh

Los artistas que participarán en el Idílico Festival son La Oreja de Van Gogh, Ana Mena, Nilo Moliner, Iñigo y Suu. Este festival se llevará a cabo entre el 28 al 29 de julio y será en el Guíxols Arena, ubicado en Sant Feliu de Guíxols. Para este festival se eligió «Rosas», de La Oreja de Van Gogh, es una canción en la que gritarás si te han roto el corazón alguna vez.

4. Grace Kelly

También escucharás al artista Mika en Las Noches del Palacio de Pedralbes, se llevará a cabo desde el 01 de julio hasta el 25 de julio. Mika, es uno de los artistas más conocidos por ofrecer actuaciones de gran calidad en un ambiente elegante e íntimo. La canción elegida es “Grace Kelly”, se trata de un éxito que traslada a la energía vibrante y con un estilo único de Mika. Si te gusta bailar, esta prenda cautiva al público con pegajosa melodía y sus ingeniosas letras.

5. Festivales de verano: Full Romance

Una de las artistas que estará presente es Julieta, se encargará de animar la Acampada Jove, un festival con un espíritu juvenil. Se presentará entre el 19 al 20 de julio en Sant Sadurní d’Anoia. La canción elegida para este evento es «Full Romance», una pieza que captura la intensidad y la pasión de las emociones juveniles.