5 cafés ideales para merendar

101
0

5 cafés ideales para merendar - lugares, bar-y-restaurantes

Tomar la merienda ha sido uno de los hábitos que se pierde al ser mayor, tiende a olvidarse. Sin embargo recuperar la tradición de comer a media tarde puede ser un buen hábito motivador para el reencuentro con amigos, para recargar energías, para ver a la familia, para sonreír. Te contamos diferentes opciones de cafés ideales para merendar en Barcelona.

Cafés ideales para merendar

1. Quatre coses

Es el sitio por tradición y excelencia para tomar un buen chocolate. Allí están los maestros. Han logrado reivindicar la tradición de la merienda para que puedas hacer un alto en la tarde, tomar una pausa y disfrutar de un dulce placer. No lo dudes, aquí encontrarás una deliciosa taza de chocolate ya sea a la hora de la merienda o del desayuno, que puedes acompañar con sabrosos pasteles, tortillas de patatas o ensaladilla rusa, entre otras delicias como los cruasanes rellenos. Consell De Cent 329, 08007 Barcelona.

2. Churros en Comaxurros

En este maravilloso sitio hípster muy moderno podrás comer los más deliciosos churros de la ciudad. Le rinden homenaje al prepararlo de manera artesanal con ingredientes naturales combinados con crema, mermelada, nata, caramelo, chocolate, etc. También podrás encontrar churros salados con sobrasada, queso y miel o con salsa brava preparados si los encargas. Todos los churros fritos justo en el momento con aceite de oliva extra virgen. Carrer de Muntaner, 562, 08022 Barcelona.

3. Onna Coffee

El café aquí es otra cosa, otra experiencia. Para nada sabe igual que el servido por la máquina dispensadora o al líquido negro y amargo servido en algunos sitios. Onna Coffee te ofrece un buen café, sutil, lleno de sabores y matices, proveniente de los mejores cafetales. Elaborado con técnicas profesionales en la máquina perfecta. Un delicioso café acompañado de bocatas saludables o pasteles hacen de la merienda toda una sensación. Dirección: Carrer de Santa Teresa, 1, 08012 Barcelona.

4. La Donutería

Abierto en 2014 es ya tradicional en Barcelona en cuanto a donuts se refiere. Es uno de los cafés ideales para merendar. Desde la calle antes de llegar sentirás ese delicioso olor que te lleva directo a La Donutería a disfrutar de una XXL y un delicioso café. Si hasta ahora las vas a probar puedes empezar por probar la clásica de vainilla de Tahití y cada vez que regreses puedes degustar de la amplia variedad. Carrer del Parlament, 20, 08015 Barcelona.

5. Mantequerías pirenaicas

Este pequeño y acogedor restaurante es especialista en la preparación de la tortilla de patata. Puedes disfrutarla con diferentes combinaciones: con huevo, con o sin cebolla, redondita, etc. También la puedes degustar con chorizo picante y cebollita, ligeramente dulzona, con huevo sin cuajar, realmente jugosa y sabrosa. A diario preparan entre tres o cuatro diferentes y si se acaban, no elaboran más. Carrer de Muntaner, 460, 08006 Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here