4 mejores lugares para comer burritos de la ciudad

1650
0

4 mejores lugares para comer burritos de la ciudad - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Los famosos burritos son un plato típico mexicano elaborado con harina de trigo. La masa se enrolla en forma de cilindro y luego se rellena con  diferentes y ricos ingredientes, normalmente acompañados de frijoles refritos. Comer burritos en Barcelona es una magnífica experiencia.

El término “burrito” se hizo oficial desde 1895 como parte del diccionario de Mexicanismos. El término es oriundo de la región de Chihuahua y se define como “Tortilla enrollada y rellena de carne u otra comida adentro”. También se le conoce como taco.

Algunos dicen que el nombre se deriva del parecido de la tortilla enrollada con la oreja de un burro, o por los paquetes y cobijas enrolladas que los burros cargaban en sus lomos.

Pero independientemente de la región de dónde provengan o del nombre que tengan, los burritos son realmente cautivadores. Te comes uno y de inmediato quieres otro. Lo mejor es probar las diferentes combinaciones.

Te contamos dónde comer burritos en Barcelona

1.González & Co

Este reconocido restaurante cuenta con dos locales en Barna. Se le considera como el que más conserva la dinámica, presentación y estética de las grandes cadenas americanas de burritos. Se distingue por la excelente calidad y sobre todo la frescura de los ingredientes de los burritos. No te los puedes perder. Ubicado en  C/ de Còrsega, 391 | C/ Consell de Cent, 297.

2.La Chelinda

Tiene dos locales en los cuales no podrás resistirte de comer burritos en Barcelona. Su oferta incluye tacos, burritos y otras delicias como la quesadillota de carnitas, la cazuela de queso y el ceviche. Ubicado en C/ Enric Granados, 9 | Centro Comercial Diagonal Mar (Av. Diagonal Mar, 3).

3.La Rosa Negra

Los burritos de La Rosa Negra tienen el sabor propio de las recetas de la abuela. Una buena tortilla de trigo rellena de guiso de pollo sencillamente deliciosa. En la carta también podrás encontrar otros sabores y deliciosas combinaciones. Ubicado en Vía Laietana, 46 | Carrer dels Àngels, 6.

4.Carabela Café

Ubicado en Pas de Sota Muralla, 3 uno de los lugares más turísticos de Barcelona, Carabela Café te ofrece el burrito clásico que no te puedes perder de saborear.

Según expertos en gastronomía la comida méxico-estadounidense conocida como cocina “tex-mex”, ya hace parte de la comida rápida alrededor del mundo. Son muy familiares no sólo en México, sino ahora en cualquier parte donde vayas. La Internet también ha popularizado su preparación y la variedad de ingredientes de relleno.

En la mayoría de sitios donde venden esta delicia, el guacamole se vende aparte. Pero resulta un excelente acompañante junto con una buena y refrescante bebida. Un buen burrito es una comida rápida que te da energía para seguir el día. Comer burritos en la ciudad se ha vuelto toda una ocasión para compartir y degustar buena comida mexicana en la Ciudad Condal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here