4 bebidas veraniegas que serán un éxito total esta temporada

4 bebidas veraniegas que serán un éxito total esta temporada ¿Estás buscando las bebidas veraniegas que serán un éxito total esta temporada? Si tu respuesta es afirmativa, es porque sabes que sí es posible conseguir los cócteles más destacados para este verano. Aquí conocerás las mejores bebidas para el verano, te encantarán.

Bebidas veraniegas que serán un éxito total esta temporada

La bebida más conocida es el cóctel Margarita, que se originó en el año 1948 en Acapulco. Esta bebida nació cuando la socialité americana Margarita festejaba sus celebraciones legendarias combinando sus dos bebidas preferidas, que son Cointreau y tequila. Esta se mantiene igual a pesar y para disfrutarla este verano aquí tienes algunas de sus presentaciones:

1. Summer Margarita

Si eres de paladar dulce, este cóctel es auténtico para el verano, donde la fresa es el centro de atención. Está elaborado con una gran diversidad de fresas del mundo entero y ha logrado un status de una tradición alegre que se registra desde el siglo XVIII. Para la preparación de este cóctel se utilizan los siguientes ingredientes:

  • 3 cl de Cointreau
  • 2 cl de zumo de lima
  • 5 cl de tequila
  • 4 fresas
  • 1 cucharada de sirope de azúcar

Para prepararla, humedece el borde de la mitad del vaso con lima, luego se cubre con un poco de sal. Se recomienda utilizar sal marina, ya que funciona como potenciador del sabor, lo que ayuda a mantener la presencia de la fresa. Luego, se mezcla con el Cointreau, el zumo de lima, el sirope de azúcar, el tequila y las fresas, las cuales deberán estar previamente procesadas en una coctelera con hielo.

Después se agita la coctelera, lo cuelas y sirves la bebida. Si deseas que quede como un cóctel profesional, es ideal que adornes la parte superior del vaso colocando una rama de menta, esto le aportará frescura.

2. The Original Margarita

Esta es la receta original del Margarita, de allí que es fundamental usar el Cointreau, debido a que dejará una huella relevante en la cultura del cóctel a nivel global. A continuación, aquí tienes los ingredientes que se requieren para su elaboración:

  • 5 cl de tequila blanco
  • 2 cl de zumo de lima
  • 3 cl de Cointreau

Lo primero que debes hacer es humedecer el borde a la mitad de la copa Margarita con lima, posteriormente se cubre con un poco de sal. Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera de hielo. Luego, deberás agitar la coctelera hasta que esté fría la mezcla. Después, procedes a colar la bebida en la copa Margarita, decorando con una rodaja de lima.

3. Sunset Margarita

Las tardes de verano son los momentos más preciados, nada mejor que disfrutar de bebidas refrescantes mientras se siente la brisa cálida. El cóctel funciona como un bálsamo refrescante. Si te encantan preparar cócteles aquí tienes los ingredientes y cómo prepararlo:

  • 3 cl de Cointreau
  • 5 cl de tequila
  • 5 cl de zumo de piña
  • 1 fruta de la pasión

Para su elaboración se humedece el borde de la mitad del vaso con lima, posteriormente se cubre con un poco de sal. Luego, combinas el tequila, el zumo de piña, Cointreau y la fruta de la pasión, que esté procesada previamente en la coctelera. Después añades hielo y agita muy bien hasta que esté fría la mezcla. Finalmente, cuelas la bebida en un vaso, adornas y ¡listo!

4. Bebidas veraniegas: Frozen Margarita

Esta bebida es una de las más populares, esto es especial en el mundo de la restauración, cualquier bar con buen gusto lo tiene en la carta. Es una versión congelada de la receta original que se creó en 1948.

Es una receta que consiste en añadir hielo triturado le brinda un toque emocionante y crujiente a la bebida, transformándolo en un granizado en el que el alcohol queda difuminado de manera perfectamente. En algunas ocasiones se le agrega un toque dulce, logrando una bebida refrescante y deliciosa para el paladar. Si quieres preparar esta receta, toma nota de los ingredientes:

  • 3 cl de Cointreau
  • 6 cl de tequila blanco
  • 3 cl de zumo de lima
  • ½ cl de sirope

Lo primero que debes hacer es humedecer el borde de la mitad de la copa Margarita con lima, después cubre con un poco de sal. Luego, añade los ingredientes en una batidora y colócala de alta potencia juntamente con 7 hielos y mézclalos.

Ahora que ya conoces bebidas veraniegas que serán un éxito total esta temporada es momento que elijas tu preferida para compartir con tus seres queridos.