16 televisores 8K de Samsung hacen parte de la Sagrada Familia

16 televisores 8K de Samsung hacen parte de la Sagrada Familia

Con la llegada del Mobile World Congress a Barcelona, la tecnología también llegó a la Sagrada Familia. La iniciativa permitió que Samsung instalara 16 pantallas 8K en la basílica, con el fin de  fomentar la innovación tecnológica.

El proyecto audiovisual de la multinacional coreana, incluye la renovación del equipamiento actual por la instalación de 16 televisores Neo QLED 8K  de entre  55» y 85» pulgadas.

También han producido el vídeo Sagrada Familia: vidrieras que tendrán imágenes grabadas con smartphones Galaxy S22.

Samsung en su plan de potenciar la cultura logró el acuerdo con la Sagrada Familia para que las pantallas comenzaran a funcionar justo con la llegada del Mobile World Congress a la ciudad.

Si bien el congreso finaliza el 3 de marzo de 2022, la iniciativa es a largo plazo, con lo cual las pantallas se mantendrán una vez termine el evento proyectando una imagen más «viva y realista» de los espacios del templo.

La Sagrada Familia se renueva con tecnología

El vídeo cuenta con la técnica time-lapse capaz de captar el movimiento de la luz y el color que genera la luz solar al atravesar las vidrieras.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

Además, contar con las pantallas de 8K es ofrecer nitidez y calidad de la imagen que puede verse en una mayor resolución.

La innovación de este proyecto es todo un hito para Samsung y la basílica, ya que es el primer contenido 8K que se produce en el templo.

Por su parte la basílica asegura que este acuerdo permite que los visitantes tengan la mejor experiencia posible durante la visita.

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona