WE LOVE CATS MARKET, 28 y 29 de Noviembre

573
0

WE LOVE CATS MARKET, 28 y 29 de Noviembre - eventos-en-barcelona

Los amantes de los gatos, estáis de enhorabuena, porque este mes llega WE LOVE CATS MARKET. Y si además os gusta el handmade, definitivamente Noviembre es vuestro mes…

We Love Cats Market es un mercado benéfico handmade que nació en 2012 con el objetivo de ayudar a los gatos abandonados de la ciudad de Barcelona. Desde entonces, hemos dado ya cerca de 5.000 € a las entidades que cuidan y velan por la seguridad de estos animales. Concretamente, las asociaciones que han recibido nuestros donativos son El Jardinet dels Gats, UB Gatos y Universigats.

También es una oportunidad para tomar conciencia de la importancia de cuidar y respetar nuestros animales -más allá de si son gatos o no-, y también de cambiar nuestras formas de consumo. Todos los productos que se venden durante el mercado son hechos a mano por diseñadores y artesanos que apuestan por formas de producir mucho más sostenibles y locales. En definitiva, una ocasión para fomentar también el consumo de proximidad.

Así que si te gustan los gatetes y los productos handmade y crees que es posible cambiar un poco el mundo en el que vivimos, te esperamos el próximo 28 y 29 de noviembre en el CREC (c/ Blesa, 27) de Barcelona!

La parada más cercana de metro és Paral·lel (L3 i L2).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here